LA OZONOTERAPIA COMO MEDICINA PREVENTIVA

Desde tiempos inmemorables el ser humano ha tratado de revertir el deterioro provocado por el paso de los años. Según numerosos estudios científicos son los llamados radicales libre los causantes, en gran medida, de dicho deterioro.
Entre las diversas aplicaciones de la ozonoterapia se encuentra la de neutralizar los radicales libres y favorecer la adecuada oxigenación de los tejidos, de ahí su enorme poder antienvejecimiento, sin tener efectos adversos o contraindicaciones específicas. Por otro lado mejora la circulación y las propiedades de la sangre.
En cuanto a sus efectos en la piel el Ozono desinfecta sus poros, elimina las células muertas, previene las manchas, retarda su deterioro, además estimula la formación de vitamina D lo cual permite mantener una piel más firme y elástica.
La Ozonoterapia es una forma de medicina alternativa-preventiva que busca optimizar la calidad de vida y garantizar las funciones vitales de nuestro cuerpo. Este gas es una variante inestable del Oxígeno que además de ser una alternativa viable para el tratamiento de numerosas enfermedades, es recomendable también su uso de manera preventiva para evitar el envejecimiento prematuro y los padecimientos asociados a este..

Anuncios

Un pensamiento en “LA OZONOTERAPIA COMO MEDICINA PREVENTIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s