¿CÓMO HACER DESAPARECER EL DOLOR?

Cuando padecemos de esa molestia a la que llamamos DOLOR, siempre surge la misma interrogante: ¿cómo hacerlo desaparecer?
El DOLOR es la respuesta del organismo, que al defenderse, fabrica mediadores químicos de la inflamación, que puede ser aguda o crónica. La aguda es de corta duración y la crónica es de larga duración. Existen distintos padecimientos que provocan este síntoma, en el caso de los crónicos como pueden ser la artrosis, la artritis, o las enfermedades reumatoideas, todos ellos se caracterizan generalmente por trastornos degenerativos y procesos inflamatorios, que afectan a las articulaciones y originan limitaciones durante los movimientos, y por supuesto el DOLOR.
En los últimos años la ozonoterapia se está usando como uno de los tratamientos más efectivos para eliminar el dolor, enfermedades como la artrosis, por ejemplo, y sus dolores asociados, presenta grandes mejorías con la aplicación del OZONO.
La aplicación de la ozonoterapia como tratamiento para el dolor depende de las características del paciente y de la patología a tratar. En el caso de personas jóvenes casi siempre se enfoca el tratamiento en la zona afectada y pueden aplicarse técnicas infiltrativas. Al tratarse personas de edad avanzada, con padecimientos añadidos, lo más recomendable es aplicar el ozono por vía sistémica para que circule por todo el cuerpo.
La Ozonoterapia no solo actúa sobre los síntomas sino sobre la causa de la enfermedad. Inactiva los mediadores del dolor, no los inhabilita como harían los anti-Inflamatorios, además tiene propiedades reparadoras. El uso de esta terapia alternativa puede ser una solución visiblemente efectiva para desaparecer el Dolor y aumentar de manera considerable la calidad de vida de la persona afectada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s